Se filtra un nuevo render del OnePlus 5T

5T

Muchos rumores y filtraciones por parte del OnePlus 5T, anteriormente, comentamos sobre el OnePlus 5T que paso por AnTuTu y se revelan sus especificaciones. Sin embargo, hoy tenemos más dosis de información, ya que gracias a la fuente confiable Evan Blass @evleaks nos ha proporcionado un nuevo renderizado sobre dicho dispositivo.

Cabe destacar, que el OnePlus 5T se une a la tendencia de formato 18:9, y traerá biseles laterales muy diminutos en comparación al antecesor OnePlus 5. A continuación te mostramos el tweet de Evan Blass:

Por su parte, el OnePlus 5T llegará con resolución Full HD, se rumorea que llegará con una buena batería, pero si observamos el render, vemos un diseño vemos como la pantalla cubre casi todo el apartado frontal con unos biseles muy delgados, en la parte trasera esperamos que traiga la doble cámara trasera y lector de huella dactilar.

Por último, el OnePlus 5T se espera que sea presentando el 16 de noviembre, incluso se espera que llegue a un precio similar del OnePlus 5, ya que llego con 6 GB + 64 GB a un precio de $550 y 8 GB + 128 GB a $650. Aunque si posee la pantalla más grande y con formato 18:9 es posible que el precio sea un poco más elevado.

¿Qué opinas sobre el OnePlus 5T?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque

  • Pedro

    Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.