ZTE A0620, un dispositivo con una super batería

Queremos aprovechar esta oportunidad para hablarles de un nuevo dispositivo que esta en el horno de ZTE, se trata del ZTE A0620 un dispositivo que al parecer vendrá con una batería increíble.

Acontece que la firma china, esta vez no apuesta por un dispositivo de doble pantalla como lo hizo con el Axom M, sino que esta vez sera un terminal con una sola pantalla.

Resultado de imagen para ZTE A0620

A continuación les presentamos  las características del ZTE A0620:

El A0620 tiene una pantalla HD de 5.2 “. Hay un procesador octa-core de 1.4GHz a bordo emparejado con 4GB o 3GB de RAM. Dependiendo de la variante, obtienes 32 GB o 64 GB. Afortunadamente, ambos modelos tienen una ranura para tarjetas MicroSD para expansión.

Cuenta con una cámara trasera de 13MP y una cámara selfie de 5MP. También cuenta con un escáner de huellas digitales montado en la parte trasera. Funciona con Android 7.1.1.

Resultado de imagen para ZTE A0620

El ZTE A0620 cuenta con una batería de 4.870, es decir, este dispositivo debería de durar al menos dos días dándole un uso moderado, por otro lado el diseño de este terminal no es muy admirable, pues en el frente y en el bisel inferior hay botones capacitivos. El bisel superior no guarda mucho más que la cámara frontal en la esquina izquierda y el auricular en el medio.

Resultado de imagen para ZTE A0620

El cuerpo parece estar hecho de policarbonato reforzando el punto de que este será un dispositivo asequible. La cámara trasera se encuentra en la esquina superior izquierda y está la marca ZTE debajo del escáner de huellas digitales. Estará disponible en tres colores negro, dorado y plateado.

Aprovechando esta oportunidad, especularemos un poco acerca del precio de este ZTE A0620, y pues a juzgar por su apariencia nos atrevemos a decir que tendrá un costo de 155 a 173 euros, sin embargo tendríamos que esperar que ZTE presente este terminal.

¡Danos tu opinión! ¿Qué te gustaría que tuviera equipado este ZTE A0620?

¡Recuerda compartir con tus amigos este artículo!

 

 

 

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger