El Vivo Xplay 7 se deja ver en nuevas imágenes filtradas en la web

AliExpress WW

Un usuario de Weibo ha compartido imágenes filtradas de una presentación de diapositivas junto con algunos renders de prensa del supuesto Vivo Xplay 7.

Como todos sabemos Vivo mostró su tecnología de escáner de huellas dactilares en pantalla baja durante el Mobile World Congress (MWC) Shanghai 2017. Ahora bien, parece que el rumorado Vivo Xplay 7 podría ser el teléfono inteligente que llegará con la función avanzada de reconocimiento biométrico.

 

Posibles especificaciones del Vivo Xplay 7:

Este dispositivo cuenta con un verdadero diseño sin bisel y una de las instantáneas filtradas sugiere que la pantalla ofrecerá una asombrosa relación pantalla a cuerpo del 100 por ciento. Sin embargo, el Xplay 7 tiene dos recortes en la parte superior de la pantalla. Estos recortes pueden contener cámaras duales dobles o una cámara selfie y un sensor.

La información filtrada sugiere que puede presentar un par de sensores Sony IMX401 personalizados que admitirán soporte para un zoom óptico de 4x.

Se espera que ofrezca un rendimiento monstruoso, ya que se rumorea que cuenta con el procesador Snapdragon 845 de próxima generación junto con 8 GB de RAM. Se especula que estará disponible en opciones de almacenamiento como 128 GB y 256 GB.

El Xplay 7 podría ser el primer teléfono impulsado por SD845 en contar con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. es posible que este dispositivo este disponible para el primer trimestre del año 2018 y el Vivo Xplay 7 vendría en opciones de color como negro, dorado y rosa dorado (o rosa).

¡Tu opinión es importante! ¿Qué opinas sobre las especificaciones del Vivo Xplay 7?

¡Comparte y disfruta con tus amigos este artículo!

Roger