Ulefone lanza un vídeo motivándote a que elijas el Ulefone Mix, en vez de otros móviles con estilo Mix

AliExpress WW

El mes pasado, se comentó sobre la presentación oficial del Ulefone Mix, pero ahora la compañía lanza un vídeo luciendo el terminal, ya que si realmente andas dudoso y te preguntas ¿Qué móvil podría elegir pero que tenga un estilo Mix y full pantalla? Bueno la firma Ulefone quieres que seas el primero en elegir su móvil Ulefone Mix.

El Ulefone Mix cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720p, es alimentado con el procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos a 1.5 GHz, impulsado con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, suficiente para correr juegos y apps exigentes, incluso puedes expandir la memoria interna mediante MicroSD. A continuación, te mostramos el vídeo:

Si observamos el vídeo, vemos que posee una pantalla tri-sin bisel que te da una apariencia agradable al tacto, incluso vemos como corren aplicaciones y juegos básicos e exigentes, esto se debe a su gran rendimiento que posee, pero lo mejor de todo es que tiene un precio de $138,34 dólares en Aliexpress.

Entrando al mundo fotográfico, el Ulefone Mix cuenta con doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP, incluso posee el efecto bokeh que te permite capturar imágenes con buena calidad. Pero sin olvidar la cámara frontal de 13 MP perfecta para selfies.

Resultado de imagen para Ulefone Mix

El Ulefone Mix también cuenta con lector huella dactilar ubicado en la parte frontal, giroscopio, ejecuta Android 7.0 Nougat y una batería de 3.300 mAh con carga rápida para durar el resto del día.

¿Qué te parece el vídeo del Ulefone Mix? ¿Realmente piensas que este móvil se considera como uno de los mejores tanto en aspecto como en precio?