Rcmoment realiza un descuento sobre los drones Quadcopters: “DJI Spark y 19HW Foldable”

Hace días atrás, comentamos sobre la tienda online rcmoment, estaba realizando promociones por pocas horas sobre algunos drones, pero el sitio web trae más promociones y esta vez son dos drones Quadcopters denominados: DJI Spark y 19HW Foldable.

DJI Spark

Resultado de imagen para DJI Spark

En primer lugar, tenemos un mini dron por parte de la compañía DJI que posee excelente control de vuelo, una cámara increíble y un cardán mecánico. El DJI Spark cuenta con unas dimensiones 143 x 143 x 55 mm y un peso de 300 gramos.

Además, posee una cámara de 12 MP 1/2,3 que puede realizar videos de resolución 1080p a 30 fps, incluso posee una batería de 1480 mAh, ya que te permite realizar un tiempo de vuelo de hasta 16 minutos a una velocidad máxima de 50km/h, lo interesante que gracias a la app móvil “DJI Go” podrás realizar diversos modos de vuelos inteligentes.

El DJI Spark cuenta con conectividad Wi-Fi 2,4/5,8 GHz, la cual podrás realizar una distancia máxima de transmisión de 100m y 50m de altura, claro está sin ninguna interferencia que pueda cortar la señal vía Wi-Fi.

  • DJI Spark precio $539,99, Aquí.

19HW Foldable

El dron 19HW Fordable cuenta con un diseño similar al DJI Spark, aunque ambos drones se consideran que posee una apariencia mini y atractiva, ya que por ser pequeño posee buenas ventajas a la hora de transportar y ahorra espacios. Las dimensiones son: 26.5 x 26.5 x 6.1 cm y un peso de 151.5 gramos.

Cabe destacar, que el 19HW Foldable incorpora 6 ejes gyro, que te ayuda a tener un mejor control de vuelo y posee una cámara de 0.3 MP suficiente para tomar fotos bonitas y videos al momento, gracias al sistema Wi-Fi de transmisión en tiempo real FPV, la cual tiene un rango máximo de imagen hasta 40 metros.

El 19HW Foldable posee una batería de 800 mAh que te permite un vuelo máximo de 8 minutos y su tiempo de carga es de 90 minutos, incluso recalcamos que este dron no tiene resistencia al agua,

  • 19HW Foldable $53,99, Aquí.

¿Qué opinas sobre estos minis drones? ¿Cuál de los dos drones mencionados te gusta más?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque