OnePlus 5T pasa por AnTuTu y se revelan sus especificaciones

AliExpress WW

Este mes de octubre, han salido diversas rumores y filtraciones por parte del buque de insignia OnePlus 5T, pero a partir de hoy, el OnePlus 5T aparece en AnTuTu, la cual confirma algunas de sus especificaciones.

El día de ayer, se comentó sobre una imagen que apareció en la web sobre dicho terminal, ya que pudimos observar el diseño del OnePlus 5T, si realmente quieres leer dicha información, Aquí te dejamos el enlace.

Cabe destacar, que el OnePlus 5T aparece bajo el modelo A5010, ya que el OnePlus 5 apareció como modelo A5000, incluso vemos que será alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 con una GPU Adreno 530.

OnePlus 5t

La pantalla del OnePlus 5T tendrá una resolución de 2160 x 1080 pixeles, la cual esta resolución solo lo puede obtener pantallas de formato 18:9, pero según las filtraciones este dispositivo tendrá una pantalla de 6 pulgadas con biseles diminutos y ejecutando Android 8.0 Oreo.

El OnePlus 5T contará con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, también llegará con doble cámara trasera de 20 MP + 20 MP, lo que lo considera un móvil realmente potente y tope de gama.

Resultado de imagen para OnePlus 5T

Por otro lado, se rumorea que tendrá una batería de buena capacidad para durar el resto del día sin ningún problema, incluso podria no llegar con la conexión Jack 3.5mm. Incluso el OnePlus 5T llegará en dos modelos de configuración de memoria: 6GB + 64 de memoria interna a un precio de $549 y 8 GB + 128 GB de almacenamiento interno a un precio de $649.

¿Qué opinas sobre el OnePlus 5T?