Galaxy C8, el segundo Smartphone con doble cámara de Samsung

AliExpress WW

El Samsung Galaxy C8 se lanzó en China y todavía no sabemos si sería un modelo exclusivo de China. Aquí hay un par de fotos prácticas del Galaxy C8 recién salido de la caja. Las fotos ofrecen la oportunidad de ver el dispositivo de cerca.

Samsung Galaxy C8

Especificaciones del  Galaxy C8:

El Samsung Galaxy C8 funciona con un potente procesador MediaTek Helio P25 de octa-núcleo combinado con 3 GB de RAM en una variante y 4 GB de RAM en una segunda variante. La variante de RAM de 3 GB tiene 32 GB de almacenamiento interno, mientras que la variante de 4 GB de RAM va acompañada de un almacenamiento de 64 GB.

Resultado de imagen para Samsung Galaxy C8

El dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080p). El dispositivo cuenta con un botón de inicio justo debajo de la pantalla y hay una cámara frontal con flash en el bisel superior. La cámara frontal está equipada con un único sensor f / 1.9 de 16 megapíxeles, junto con su propio flash LED.

Samsung Galaxy C8

En la parte trasera hay una configuración de cámara dual alineada en una dirección vertical con un flash LED en la parte inferior. El sistema de cámara trasera dual en el Galaxy C8 consiste en un sensor principal f / 1.7 de 13 megapíxeles que se combina con un sensor secundario f / 1.9 de 5 megapíxeles. No hay sensor de huella digital trasera en el C8 y eso se debe a que el botón de inicio tiene un sensor de huellas digitales incrustado debajo.

El Galaxy C8 cuenta con una batería de 3000mAh y ya se encuentra a la venta en china a un costo de solo 256 euros (1999 yuanes).

¡Tú opinión es importante! ¿Te gustaría que el Galaxy C8 estuviera disponible en nuestro mercado pronto?

¡Recuerda compartir con tus amigos y familiares este artículo!

 

Roger