BV8000 Pro, una maquina con alta capacidad fotográfica

Blackview intenta constantemente mejorar con cada nuevo modelo que lanza, una muestra de esto lo podemos observar en su nuevo Blackview BV8000 Pro, una exelente maquina que se ha mantenido en las ventas de los ultimos meses.

Reseña de las características del BV8000 Pro:

El Blackview BV8000 Pro tiene un panel multitáctil de 5 puntos y una pantalla LCD IPS fabricada por SHARP de 5 pulgadas con resolución FULL HD (1920 x 1080líneas) y una densidad de pixeles por pulgada de 401.

El BV8000 Pro tiene un hardware muy completo y es que tiene 6 GB de memoria RAM utilizando las ultimas memorias LPDDR4. Además monta un procesador Mediatek Helio P25 (MT6757) de 8 núcleos a 2.3 GHz de velocidad y una gráfica Mali-T880 de 900MHz. Es un conjunto que al probarlo funciona de una manera muy correcta.

El teléfono tiene una memoria interna de 64GB y es ampliable por microSD por lo que no tendremos problemas de almacenamiento.

El BV8000 Pro y su espectacular cámara:

EL Blackview BV8000 Pro es un poderoso teléfono inteligente para exteriores y esta equipado con una cámara muy buena también. Además del uso al aire libre, también puede funcionar como su teléfono inteligente de uso diario, sin preocuparse por accidentes cotidianos gracias a su certificación a prueba de agua y sus duras capacidades.

La cámara trasera viene con un sensor Samsung S5K4H8 de 16MP con una apertura f / 2.0 y PDAF, mientras que el disparador frontal cuenta con un sensor de 8MP. Además de los modos Facebeauty, video y Panorama, la aplicación de cámara también incluye el modo Pro, que le permite controlar manualmente configuraciones como Balance de blancos e ISO.

Este dispositivo realmente paso le prueba de cámara y continuación les dejamos una galería de las fotos tomadas por este terminal:

¡Danos tu opinión! ¿Te darías una oportunidad con este maravilloso Blackview BV8000 Pro?

¡Comparte y disfruta con tus amigos este artículo!