Huawei Watch 2 Pro y Watch 2 Pro Porsche se encuentran ya disponible en el mercado chino

La gigante compañía Huawei presento la semana pasada el Huawei Mate 10 y 10 Pro, ya que se consideran como unos de los móviles de gama alta, incluso la firma también aprovecho y anuncio sus relojes inteligentes Huawei Watch 2 Pro y Watch 2 Pro Porsche.

Cabe destacar, que ambos relojes inteligentes se encuentran ya disponible en el mercado chino, ya que ambos relojes poseen unos materiales de acero inoxidables con un bisel cerámico. Además, que el Huawei Watch 2 Pro posee una correa de cuero italiano, en cambio el Watch 2 Porsche solo posee una correa de cuero roja costura de diseño de Porsche.

Huawei

Por su parte, el Huawei Watch 2 Pro y Watch 2 Pro Porsche posee una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución 390 x 390 pixeles, es impulsado con el procesador Snapdragon Wear 2100 de 4 núcleos, emparejado con 768 MB de RAM y 4 GB de memoria interna.

Ambos dispositivos ejecutan Android Wear 2.0 e incluye soporte a eSIM para conectividad 4G LTE, ya que podrás usar el dispositivo sin depender de teléfono móvil. Además, cuenta con una batería de 420 mAh que te garantiza una duración de un día y medio.

Resultado de imagen para Huawei Watch 2 Pro Porsche

El Huawei Watch 2 Pro y Watch 2 Pro Porsche tiene un precio de $400 dólares y están disponibles en China. Sin embargo, la compañía no ha confirmado sobre si ambos relojes llegaran a pasar fronteras o solo se mantendrá en el mercado chino.

¿Piensa usted que ambos relojes lleguen a otros países? ¿Cuál de los dos es tu favorito?