Chuwi hará presencia en el Festival de Compras de China el 11 de noviembre para lucir la SurBook Mini

Hace días atrás, comentamos sobre el evento HK Exposicion Electronics donde la compañía hizo lucir la Chuwi SurBook Mini, hermano menor de la SurBook, incluso la compañía realizo una recaudación que logro más de 1 millón de dólares en la plataforma indiegogo para ser realidad la SurBook 2 en 1, ya que, a raíz de esto, muchos patrocinadores recibieron su SurBook, Aquí para mayor información.

Resultado de imagen para Chuwi SurBook

Cabe destacar, que la SurBook 2 en 1, cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas con resolución 2736 x 1824 pixeles, es alimentado con el procesador Intel Celeron N3450, junto con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además, posee cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP, cuenta con USB Tipo C, 2 USB 3.0, Jack 3.5 mm, ranura para Micro SDXC y una batería de 10.000 mAh. A continuación, te dejamos los precios en diferentes paginas online:

  • GeekBuying precio de $399, Aquí.
  • GearBest precio de $369,99, Aquí.
  • Banggood precio de $451,36, Aquí.

Características de la Chuwi SurBook Mini

Resultado de imagen para Chuwi SurBook Mini

Esta versión compacta de la SurBook, posee una pantalla de 10.8 pulgadas con resolución Full HD, es alimentado con el procesador Intel Apollo Lake N3450, emparejado con 4 GB de RAM y 54 GB de almacenamiento interno.

La SurBook Mini cuenta con la tecnología “Full Laminated” en la pantalla, ya que te garantiza una imagen más detallada y ayuda a los reflejos del sol, la cual tendrás una buena calidad de pantalla, incluso se considera como una pantalla delgada gracias a la tecnología “Full Laminated”.

Por último, la SurBook Mini posee conectividad a Jack 3.5mm y USB Tipo C, y se espera que estará disponible en la temporada del Festival de Compras de China, que tiene fecha para el 11 de noviembre.

¿Qué opinas sobre Chuwi SurBook y SurBook Mini?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque