Aparece en TENAA dos variantes del Xiaomi Redmi Note 5 revelando sus especificaciones

Cuando vemos que un móvil aparece en el certificado TENAA, sabemos que ese móvil será presentado dentro de poco, esta vez aparece por parte de TENAA los móviles de Xiaomi que tiene como nombre clave: Redmi MET7 y MEE7, incluso pensamos que será el Xiaomi Redmi Note 5 con dos variantes.

Cabe destacar, que el Xiaomi Redmi MET7 y MEE7 poseen una pantalla de 5,99 pulgadas Full HD con formato 18:9, serán alimentados con un procesador de 8 núcleos a una frecuencia de 2.0 GHz. El MET7 tendrá una configuración de memoria de 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna, en cambio, el MEE7 contará con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ambos modelos poseen ranura para expandir la memoria hasta 128 GB.

Redmi Note 5

Entrando al mundo fotográfico, ambos teléfonos llegarán con cámara trasera de 12 MP y delantera de 5 MP, ejecutan Android 7.1.2 Nougat y tendrán una batería de 4.000 mAh. Por su parte, estos modelos estarán disponible en colores: negro, blanco, oro, oro rosa, azul, rojo, rosa, gris y plateado.

¿Qué opinas sobre el Redmi MET7 y MEE7?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque

  • Pedro

    Los smartphone con formato 18:9 quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

  • Mosquetero

    Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.