¡Entérate! Los drones Avión de Transporte C-17 y WLToys F949 se encuentran en oferta a un precio imbatible

Hace días atrás, comentamos sobre dos drones que se encontraban en promoción por parte de la tienda online rcmoment, Aquí. Sin embargo, esta vez te traemos otras dos promociones que no podrás perderte. Ya que se trata de dos drones en forma de avión denominados: Avión de Transporte C-17 y WLtoys F949.

Avión de Transporte C-17

En primer lugar, tenemos al dron Transporte C-17, la compañía se inspiró en el avión Boeing C-17 Globemaster III para realizar este modelo, ya que cuyo avión fue desarrollado para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos desde la época de los 80 hasta los 90.

El Avión de Transporte C-17 posee un diseño de contorno neumática, la cual garantiza tener una buena estabilidad en cuando al vuelo y un mejor rendimiento de deslizamiento, incluso el fuselaje esta hecho del material EPP duradera, ya que te garantiza una buena resistencia.

Además, este dron posee una batería de 300 mAh, ya que podrás realizar un rango de control de 100m hasta 150 metros y el motor es de 2 coreless, que ayuda al dron realizar un despeje de manera fácil, incluso el Avión de Transporte C-17 te garantiza un vuelo de 6 minutos y dura entre 20 a 25 minutos el tiempo de carga.

  • Avion de Transporte C-17 precio de $23.00, Aquí.

Avión WLToys F949

El WLToys F949 posee un diseño con el material EPP, la cual te garantiza una mejor resistencia y flexibilidad, pero lo interesante que te da una apariencia fresca, incluso la compañía se inspiró en el avión Cessna-182 para ser realidad este dron.

Además, posee una combinación de 3 motores coreless, una de las cosas importantes, es que este dron puede ser operado de manera fácil y sencilla hasta un principiante puede incluso manejarlo sin ningún problema.

El Avion WLToys F949 posee una batería de 500 mAh que te garantiza un rango de vuelo hasta 200 metros a un tiempo de 25 minutos, y lo mejor es el tiempo de carga de la batería que será de 40 a 60 minutos. Cabe destacar, que las dimensiones son 500 x 393 x 182 mm y peso liviano de 58 gramos.

  • Avion WLToys precio de 39,99 dólares, Aquí.

Si realmente deseas unos de estos dos aviones económicos, realmente aprovecha esta promoción. Nos gustaría saber ¿Qué te parece el Avión de Transporte C-17 y WLToys F949? ¿Cuál de los dos es tu favorito?

 

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque