Es presentado oficialmente el HOMTOM S9 Plus que llega con pantalla Tri-Bezeless de aspecto 18:9

AliExpress WW

Cada día vemos como los móviles con pantalla de formato 18:9 se apoderan del mercado, esta vez la compañía HOMTOM presenta su nuevo móvil HOMTOM S9 Plus, ya que se considera como el primer móvil en contar la pantalla completa Tri-Bezeless por parte de la firma asiática.

Diseño del HOMTOM S9 Plus

El diseño del HOMTOM S9 Plus representa la elegancia, la firma ha realizado un diseño creativo, un color refinado y con buen brillo, categorizándolo como un móvil Premium, incluso incluye un botón Home, pantalla sin marco laterales, huella dactilar, en la parte trasera vemos su respectivo dual cámara con Flash LED y logotipo de HOMTOM.

Características del HOMTOM S9 Plus

Este dispositivo cuenta con una pantalla HD de 5,99 pulgadas, es alimentado con el procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos a un reloj 1.5 GHz con una GPU Mali-T860MP2, la cual vemos que cuenta con buen rendimiento para correr apps y juegos exigentes. Además, el HOMTOM S9 Plus también se alimenta de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna suficiente para almacenar, vídeos, fotos, música y jugar juegos exigentes y pesados.

Homtom-S9-Plus-3-1024x624

Entrando al apartado fotográfico, el HOMTOM S9 Plus la configuración dual cámara de 16 MP + 5 MP con una frontal de 13 MP para selfie. Además, la cámara incluye efecto de belleza, disparo panorámico, efecto bokeh, HRD, autofocus.

Por otro lado, el HOMTOM S9 Plus posee una batería de 4.050 mAh que te ofrece una buena calidad en autonomía el resto del día, incluso la firma agrega: OTG, Bluetooth, modo de pantalla dividida, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Dual SIM y Dual Stanby.

Precio y Disponibilidad el HOMTOM S9 Plus

El HOMTOM S9 Plus llegará a un precio de $179,99 dólares, ya que pronto lo veremos en pre-venta por parte de la tienda online GearBest, la pre-venta comenzará a partir del 23 de octubre a un precio de $159,99 dólares. Si deseas mayor información, Aquí te dejamos el sitio web de la firma HOMTOM.

¿Qué te parece el HOMTOM S9 Plus? ¿Piensa que el HOMTOM S9 Plus posee un diseño elegante y Premium?

Angelo Duque