Nokia 7 y su lente ZEISS la combinación para selfies perfectas

AliExpress WW

Hace poco que les mencionamos el anuncio del nuevo Nokia 7. pero queremos aprovechar esta oportunidad para enfocarnos en la potente cámara que posee, que vaya que si que llamo mucho la atención debido a las espectaculares fotos que este dispositivo toma.

Nokia 7

El Nokia 7 presenta un cuerpo de vidrio con un marco de aluminio de la serie 7000. El panel de vidrio trasero es un 3D Gorilla Glass 3 moldeado al vacío. El dispositivo viene con clasificación IP54 que no es más que un cuerpo a prueba de salpicaduras. Tiene una pantalla LCD IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD que debería ofrecer una vista clara de la pantalla incluso al aire libre. La pantalla frontal también está cubierta con una protección Gorilla Glass 3.

El Nokia 7 también viene con un sensor selfie de 5 megapíxeles con apertura f / 2.0 y un FOV de 84 grados. El dispositivo está alimentado por un procesador Snapdragon 630 respaldado por 4 GB de RAM en algunos modelos y 6 GB de RAM en otros. Hay 64 GB de almacenamiento ampliable a bordo. También hay una batería de 3.000 mAh con una carga rápida de 18 W y un puerto Type C.

Nokia 7

La característica mas importante de este Nokia 7 es que posee un lente 16MP ZEISS con una apertura f / 1.8, el cual toma unas sensacionales fotos, que por cierto a continuación les mostraremos una pequeña galería de las fotos tomadas por este dispositivo:

Como pudieron notar, no cabe duda de que este dispositivo puede capturar fotos con claridad vívida durante el día, pero aún no se ha visto cómo le iría de noche. Cabe destacar que la cámara no funciona mal para un teléfono de gama media.

El Nokia 7 estará disponible en el mercado a partir del 24 de Octubre y la versión de RAM de 4GB tiene un precio de 319 euros ( $ 377), mientras que la variante de 6 GB de RAM cuesta 344 euros ( $ 407).

¡Danos tu opinión! ¿Crees qué el Nokia 7 toma fotos de muy buena calidad?

¡Comparte y disfruta con tus amigos este artículo!

 

Roger