Comparación del Oukitel K3 vs Xiaomi Mi Mix 2 (Vídeo)

En el mes de agosto, comentamos sobre el inicio de pre-venta del Oukitel K3, ya que la firma ha logrado combinar una gran batería con unas buenas prestaciones en el K3, para así satisfacer a los usuarios que se quejan de los móviles con una batería mediocre o aceptables, ya que exigen a las actuales compañías, que si realmente quieren lanzar un móvil potente enfóquense primero en el ámbito de la batería.

Sin embargo, la compañía Oukitel ha lanzado un vídeo de comparación sobre el Oukitel K3 y el aclamado Xiaomi Mi Mix 2, a continuación de mostramos el vídeo:

Si observamos el vídeo, podemos notar que el Oukitel K3 posee un acabado de cristal, en cambio el Xiaomi Mi Mix 2 cuenta con un acabado cerámico, pero sin duda ambos móviles poseen un diseño muy atractivo, incluso en el vídeo, podemos visualizar todos los ángulos de ambos modelos. Además, la compañía muestra pruebas de la batería, la cual ambos móviles están completamente descargados y colocan un cronometro para ver cuáles de los 2 móviles se carga más rápido con la tecnología carga rápida.

A pesar de que el Oukitel K3 posee una bestialidad de batería de 6.000 mAh y el Xiaomi Mi Mix 2 una de 3.400 mAh, sin duda el Oukitel K3 se carga incluso mucho más rápido, claro la diferencia es mínima pero la cantidad de mAh en la batería es casi el doble, gracias a esta prueba podemos indicar, que a pesar de que el Oukitel K3 posee una batería enorme podrás cargarlo en tan solo 1 hora y 50 minutos al 100%.

Oukitel K3

Cabe destacar, que el Oukitel K3 posee una pantalla SHARP de 5,5 pulgadas Full HD, es alimentado con el procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos a 1.5GHz, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además, cuenta con doble cámara trasera de 16 MP + 2 MP y frontal de 13 MP para selfie.

Por último, el Oukitel K3 tiene un precio de $159,99, y si realmente deseas este móvil, Aquí te dejamos el sitio web de la compañía Oukitel.

¿Qué te parece la batería del Oukitel K3? ¿Piensa que realmente es una comparación justa entre el Xiaomi Mi Mix 2 y Oukitel K3?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque