Las 6 especificaciones que te van a convencer para comprar el Oukitel K3

AliExpress WW

La compañía Oukitel posee un buen catálogo de móviles, ya que te ofrece buenos teléfonos con buenas prestaciones a un precio económico. Sin embargo, en el mes de agosto, comentamos sobre el inicio de la preventa sobre el Oukitel K3 que llego con especificaciones impresionantes. Pero si realmente deseas un móvil económico y con buenas prestaciones, te comentaremos sobre:

Las 6 características que serán de gran ayuda para que puedas adquirir el Oukite K3:

  • Diseño: el Oukitel K3 realmente posee un diseño atractivo y brillante, ya que la compañía realizo una combinación de un cuerpo fabricado por metal y cristal, incluso posee una buena resistencia de fabricación mediante capaz, la cual se considera uno de los móviles más resistentes en comparación a móviles con acabado de cristal.
  • Pantalla: Este móvil posee una pantalla SHARP IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles y cuenta con la tecnología LTPS. La cual te garantiza unos buenos colores nítidos y brillantes.
  • Cámara: El Oukitel K3 posee la configuración de cuatro cámaras, la cual esta distribuidas en dos cámaras trasera y frontales de 16 MP + 2 MP, que te ofrece buena calidad de fotos y posee el efecto bokeh para la profundidad.
  • Memoria: Sin duda este móvil realmente no se queda corto a la hora de la memoria, ya que posee 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable con tarjeta MicroSD hasta 128 GB.
  • Batería: En la actualidad, muchos usuarios se quejan por las baterías de los móviles, ya que muchas compañías logran sacar teléfonos con unas prestaciones imparables, pero con baterías mediocre o aceptables. Lo bueno, que la firma Oukitel piensa en esas personas que les encanta tener una batería duradera, y el Oukitel K3 posee una batería de 6.000 mAh, ya que podrás sacarle todo el juego al móvil sin ningún problema.
  • Carga Rápida: Incluso la firma Oukitel a pesar de agregar una batería tan grande de 6.000 mAh, agregada la tecnología de carga rápida 9V / 2A, ya que afirma que la batería se puede cargar en 1 hora y 50 minutos, pero lo impactante que te durará varios días de uso.

Resultado de imagen para Oukitel K3

Si realmente piensas que el Oukitel K3 posee tremendas especificaciones vas alucinar sobre el precio, ya que tiene un costo de $159,99 dólares, es decir, un precio bastante competitivo con grandes prestaciones, Aquí te dejamos el sitio web de Oukitel para más detalle sobre este grandioso móvil K3.

¿Qué opinas sobre el Oukitel K3? ¿Piensa usted que realmente el Oukitel K3 es muy competitivo con dichas prestaciones y precio mencionado?

Angelo Duque