Aparece en la web un nuevo teléfono inteligente sin bisel por parte de Meizu

AliExpress WW

En la actualidad, muchas compañías están ahora lanzando móviles inteligentes sin biseles y la compañía Meizu se une a esta nueva tendencia. Incluso en la web se ha filtrado una nueva imagen que muestra el apartado frontal del móvil sin bisel.

Lamentablemente no sabemos qué nombre llevará este móvil, pero si observamos la imagen, podemos notar que la pantalla cubre casi todo el apartado frontal, la cual cuenta con diminutos espacios para el botón de inicio, cámara frontal y altavoz.

Cabe destacar, que el jefe de marketing global de Meizu revelo que la firma está trabajando en un teléfono inteligente sin bisel que será lanzado para el próximo año. Ya que, a raíz de esto, pensamos que este será el móvil que pretende lanzar la firma para el año 2018.

Resultado de imagen para Meizu MX7

Por otro lado, este móvil sin biseles de Meizu al parecer ejecutará el sistema operativo Flyme, ya que todavía no hay detalles si realmente llegará con Android 8.0 Oreo, incluso se pretende que este móvil llegará con un cuerpo metálico.

Realmente tendremos que esperar que se filtre más información al respeto sobre este móvil, ya que no se sabe con certeza el nombre de este terminal, aunque se piensa que será el MX7, ya que el vicepresidente senior de Meizu confirmo que la firma lanzará para el 2018 el Meizu MX7 y se espera que realmente sea dicho móvil.

¿Opinas usted que este móvil será realmente el Meizu MX7?