Vernee M5 se encuentra en promoción en Aliexpress Tech Discovery a un precio de infarto

La compañía Vernee posee varios móviles realmente atractivos, pero exclusivamente el Vernee M5 aparece en Aliexpress Tech Discovery por un precio de infarto, este móvil se considera un móvil potente con un cuerpo pequeño metálico y un diseño realmente atractivo.

Entrando al apartado técnico, el Vernee M5 posee una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución 1280 x 720p, es alimentado con el procesador MediaTek de 8 núcleos a 1.5 GHz, emparejado con 4 GB de RAM y posee dos versiones de 32 GB / 64 GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD.

Resultado de imagen para Vernee M5

En el apartado trasero, podemos observar una cámara con un sensor de 13 MP con su respectivo Flash LED y acompañado con un lector de huella dactilar, incluso en la parte trasera se encuentra la cámara frontal de 8 MP.

Cabe destacar, que este móvil es realmente delgado, la cual cuenta con unas dimensiones de 72.6 mm x 147.3 mm x 6,9 mm y un peso de 144 gramos, ya que lo sitúa como unos de los móviles más ligeros y delgados. Por otro lado, el Vernee M5 ejecuta Android 7.0 pero con la capa de personalización VOS 1.0.

PZ0130B-EU-1-1-8f18-sxXS

Para finalizar, el Vernee M5 se estará a partir de este 17 de octubre a la hora 15:00 UTC +8 en oferta por Aliexpress Tech Discovery hasta el 24 de octubre, el precio de la versión 4 GB de RAM / 64 GB de ROM tiene un precio de $116,99 dólares, Aquí te dejamos el sitio web si deseas adquirir el móvil.

¿Qué opinas sobre el Vernee M5? ¿Piensa que este móvil será un fuerte rival para la gama baja-media?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque