Se filtra vídeo en la web del Galaxy A5 y A7

AliExpress WW

Se filtra en la web vídeo que nos muestra el posible aspecto de los Galaxy A5 y A7, recuerden que estos dispositivos fueron anunciados en enero de este año, sin embargo estos dispositivos han sido un misterio, pues no es mucha la información que se ha filtrado en los últimos meses acerca de estos dispositivos.

A continuación les dejamos un vídeo de los galaxy A5 y A7:

Como podemos notar los Galaxy A5 y A7 de 2018 llegarán con una característica cada vez más presente en la alta gama, la pantalla con un fomato de 18: 9. Por otro lado, se especula que contarán con resolución de 2160 x 1080 píxeles. El Galaxy A5 tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el A7 tendría una de 6 pulgadas. Ambos equipos tendrían un jack de audio de 3.5 milímetros, puerto USB Type-C, lector de huellas en la parte posterior, un único sensor de cámara en la espalda y una cámara doble al frente.

Los Galaxy A5 (2018) y Galaxy A7 (2018) se potenciarían con un Exynos 7885 (aunque en la escena del rumor no se descarta la posibilidad de que cuenten con un Snapdragon 660); y ostentarían certificación IP68. Otro detalle que se puede observar de estos renders conceptuales es la ausencia del botón físico dedicado a Bixby.

Se espera que estos dos equipos sean presentados oficialmente los primeros meses de 2018, en coherencia con la temporada en que aparecieron sus antecesores.

¡Danos tu opinión! ¿Como te gustaría que estuvieran equipados estos Galaxy A5 y A7?

¡Ve y comparte con tus amigos este artículo!

Roger