Comienza la pre-venta del AllCall W1 en GearBest a un precio imbatible

Hace días atrás, comentamos sobre el anuncio del AllCall W1, ya que se considera un reloj inteligente chino realmente potente y económico, pero a partir de hoy ya se encuentra exclusivamente en la tienda Online GearBest.

El AllCall W1 parece un teléfono móvil, ya que posee una ranura para tarjeta SIM, así que podrás realizar llamadas y mensajes a través de este reloj inteligente, incluso posee una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, es alimentado con el procesador MediaTek 6580, junto con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM.

Resultado de imagen para AllCall W1

Cabe destacar, que el AllCall W1 se considera un reloj muy potente, porque posee características similares a un móvil de gama baja. Además, llega con IC de podómetro profesional y un IC de monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real. Sin duda, estos dos sensores ayudaran al usuario cuando quiere realizar cualquier tipo de ejercicio, ya que te ayuda a tener una visión más completa de cómo estas realizando dicha actividad.

Resultado de imagen para AllCall W1

Por último, la tienda Online GearBest comienza la pre-venta del AllCall W1, incluso GearBest está ofreciendo 1000 unidades a un precio de $89,99 dólares, la cual durará hasta el 22 de octubre, después se pondrá en su precio original de $109,99 dólares. Aquí te dejamos el sitio web de GearBest para que no desaproveches esta oportunidad.

¿Piensa usted que el AllCall W1 es realmente un teléfono, pero en reloj inteligente? ¿Qué opinas sobre el AllCall W1?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque