¡Aprovecha! GearBest Lanza globalmente la Chuwi LapBook Air con un descuento de infarto

AliExpress WW

El mes de agosto comentamos sobre la presentación oficial del Chuwi LapBook Air, la cual es una portátil más delgado de la compañía Chuwi y ofrece unas características interesantes. Sin embargo, esta portátil se lanza a nivel mundial en GearBest.

Refrescando el apartado técnico, el Chuwi LapBook Air cuenta con una pantalla IPS de 14.1 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles, es alimentado con el procesador Intel Celeron N3450 de 4 núcleos a una frecuencia de 2.2 GHz, emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliable con ranura MicroSD hasta 128 GB.

Chuwi Lapbook Air Notebook 14.1 inch Windows 10 Home English Version Intel Celeron N3450 Quad Core 1.1GHz 8GB RAM 128GB eMMC Dual WiFi Camera 10000mAh Battery

Cabe destacar, que el diseño de la Chuwi LapBook Air es realmente interesante, ya que posee un diseño muy delgado con unas dimensiones 32.92 x 22.05 x 2.05 cm, que a simple viste observamos un portátil con un buen acabado y con un estilo elegante, y se encuentra disponible en color gris con el logo de la firma iluminado en la parte trasera del portátil. Incluso muchos usuarios lo asemejan con la MacBook Air de Apple.

Por otro lado, esta portátil incluye USB Tipo C, dos puertos USB 3.0, Jack 3.5mm, HDMI, ranura para MicroSD. Recalcamos que este portátil ya fue lanzado oficialmente, pero gracias a la tienda online GearBest se presenta globalmente.

Resultado de imagen para chuwi lapbook air

Por último, si realmente estas interesando en adquirir la portátil Chuwi LapBook Air de 14.1 pulgadas con diseño delgado, tienes la oportunidad de comprarlo en 50% diario a la hora 10:00 UTC, aprovecha que esta promoción solo durará hasta el 16 de octubre, en el sitio web GearBest, Aquí. Incluso si quieres mayor información te dejamos el sitio web de la compañía Chuwi, Aquí.

¿Qué te parece la Chuwi LapBook Air? ¿Piensa que realmente la firma Chuwi hizo un buen trabajo con esta portátil?