Oukitel Mix 2: Es el móvil de la firma asiática que llega con 6 GB de RAM y procesador Helio P25 a un precio asequible

AliExpress WW

Cada día hay más compañías que se une a la nueva tendencia de móviles full pantalla al estilo del Xiaomi Mi Mix y pantallas de formato 18:9, incluso ahora la compañía Oukitel se une a esta nueva tendencia, la cual anuncia su nuevo modelo estrella y se trata del Oukitel Mix 2, que posee una pantalla que cubre casi todo el apartado frontal del móvil.

Características del Oukitel Mix 2

El Oukitel Mix 2 cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución 2160 x 1080 pixeles, es alimentado con el procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a una frecuencia de 2.39 GHz y una GPU Mali-T880MP3. Además, este móvil cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable con MicroSD.

En el apartado fotográfico, el Oukitel Mix 2 posee dual cámara trasera de 16 MP + 2 MP con su respectivo flash LED y una frontal de 8 MP con soporte a Flash LED. Este móvil llega con una enorme batería de 4.080 mAh y con carga rápido 9V/2A.

Por otro lado, el diseño del Mix 2 es realmente atractivo, ya que cuenta con unas dimensiones de 157.8 x 75.1 y 8.8 mm, también posee sensor de huella dactilar, sensor de gravedad, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor de giroscopio, sensor geomagnético y LED de notificaciones.

Precio y Disponibilidad del Oukitel Mix 2

Por último, el Oukitel Mix 2 estará disponible en 3 colores: negro brillante, negro azabache y plata brillante, este móvil tiene un precio de $299,99 dólares, pero si quieres adquirir este producto, la firma Oukitel ofrecerá códigos de cupones de $30 o $50 en el sitio web oficial por suscribirte, Aquí te dejamos el enlace.

¿Qué opinas sobre el Oukitel Mix 2?

Angelo Duque