Nubia Z17 Mini S ya es oficial y viene con un potente Snapdragon 653

Nubia-Z17miniS-Aegian-Blue

A principios de hoy en Shenzhen, Nubia dio a conocer un nuevo teléfono inteligente, el Nubia Z17 Mini S. El nuevo dispositivo contiene impresionantes especificaciones que lo colocan en la categoría de gama media superior y también cuenta con un diseño familiar.


Diseño del nuevo Nubia Z17 Mini S:

Este dispositivo es una completa mezcla de metal y vidrio, pues la parte posterior es un vidrio 3D y curvado para que quepa fácilmente en la palma de tus manos, este vidrio esta protegido por un marco metálico,

Por otro lado el Z17 Mini S, los acentos rojos alrededor de las cámaras traseras y el circulo rojo del holo en el botón casero derrochan un alto grado de elegancia y un nivel espectacular de personalidad y belleza.

Ahora les queremos hablar de las especificaciones del Z17 Mini S:

El Z17 Mini S viene equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas FHD en la célula suministrada por JDI con protección Corning Gorilla Glass 3. Hay 6 GB de RAM a bordo emparejado con la plataforma móvil Snapdragon 653 de Qualcomm y una GPU Adreno 510. La CPU de octa-núcleo de 28nm es el sucesor del Snapdragon 652 y trae un módem más rápido y una velocidad de reloj más alta. Hay 64 GB de almacenamiento incorporado sin opción de expansión.

Nubia decidió incorporar en el Z17 Mini S cuatro cámaras, dos en la parte frontal y dos en la parte trasera. Las cámaras frontales dobles son una combinación de un sensor F / 2.0 de 16MP F / 2.0 y un sensor gran angular F / 2.2 de 5MP. Carece de un flash LED dedicado, pero la pantalla se enciende para los selfies más brillantes. Hay ajuste de belleza y efecto bokeh en tiempo real junto con el software de cámara NeoVision 7.0 de NubiaPor otro lado las cámaras traseras son dos sensores Sony IMX258 13MP en la configuración monocromática + RGB. El tamaño de la abertura es F / 2.2 y hay PDAF y un flash dual.

El Z17 Mini S viene con una batería de 3200mAh no extraíble que Nubia afirma que debe durar 1.41 días. Debajo de la pantalla hay un botón de inicio que funciona como un escáner de huellas dactilares junto con NFC con soporte para el pago del autobús. Cuenta con soporte Wi-Fi de banda dual, Bluetooth 4.1 y puerto USB tipo C. Lamentablemente, no tiene una toma de audio de 3,5 mm.

El Z17 Mini S saldrá a la venta el 19 de Octubre a un costo de solo 258 euros ($ 305) y estará disponible en tres preciosos colores: Oro Negro, Azul profundo y Azul Egeo.

¡Tu opinión importa! ¿Qué te parece el diseño y las especificaciones de este Z17 Mini S?

¡Recuerda compartir con tus amigos este artículo!