Se filtra el cartel promocional del Huawei Mate 10 Pro

AliExpress WW

A medida que se acerca el lanzamiento de la serie Mate 10 de Smartphones de Huawei, más fugas relacionadas con sus dispositivos están surgiendo en línea, y es que en esta oportunidad el que se filtro fue el cartel promocional del Huawei Mate 10 Pro.

El póster muestra el panel posterior del teléfono inteligente en color rosa. Hasta ahora, a través de fugas y rumores, sabemos que el Huawei Mate 10 Pro vendrá con una construcción de metal, que se especula que es un diseño unibody.

Huawei Mate 10 Pro Promotional Poster

El Mate 10 Pro tendrá una pantalla casi sin bisel con una proporción de 18: 9. También parece que el teléfono vendrá con una configuración de doble cámara en la parte posterior, con marca Leica. Mientras que una lente será de 20 megapíxeles, la otra será de 23 megapíxeles. será alimentado por el propio procesador Kirin 970 de la compañía.

Resultado de imagen para Mate 10 Pro

Se espera que el Mate 10 Pro  funcione en la última versión de Android 8.0 Oreo, con la nueva versión de Emotion UI, ademas sera alimentado por una batería de 4000mAh no extraible con soporte para carga rápida.

Recuerden que el Huawei Mate 10 Pro se lanzará el 16 de octubre, junto con Mate 10, Mate 10 Lite y Mate 10 Porsche Edition. El precio de Mate 10 Pro se espera que comience a partir de 707 euros (5.499 yuanes) para el modelo base y podría ir hasta 964 euros (7.499 yuanes) para la variante de gama alta.

 

Roger