Ulefone MIX vs Xiaomi MIX 2, gran batalla de diseño

AliExpress WW

Hace poco que el Ulefone Mix fue lanzado al mercado, y vaya que salio al ring con los guantes firmes y fuertes, pues ha atraído mucha la atención a tal punto que Ulefone se dio la tarea de crear un vídeo en donde se compara el Xiaoi Mix 2 con el Ulefone Mix.

A continuación compartiremos el vídeo con ustedes para que saquen sus propias opiniones:


Como podemos observar en el vídeo, el Ulefone Mix cuenta con un diseño mas elegante y llamativo, pues sus bordes son tan estrechos como el Mix 2 de Xiaomi, ademas el mentón inferior del Ulefone es noche y día lo cual lo diferencia cuando lo colocas ante el Mix 2.

Resultado de imagen para Xiaomi mix 2

Por otro lado, podemos encontrar en el Ulefone Mix un lector de huella dactilar que se sitúa debajo de la pantalla mientras que en el Mix de Xiaomi, el lector de huella se sitúa en la parte posterior, claro que si Ulefone quitara el lector debajo de la pantalla y lo pasara a la parte posterior, pues no cabe duda que la pantalla seria mas grande.

Resultado de imagen para ulefone mix

Definitivamente el Ulefone Mix tiene el mejor diseño pues, en especial su variante de color azul que realmente deslumbra un efecto hermoso bajo una fuente de luz.

¡Atrévete a opinar! ¿Para ti, que dispositivo tiene mejor diseño, el Ulefone Mix o el Mix 2 de Xiaomi?

¡Recuerda compartir con tus amigo y familiares este artículo!

Roger