Huawei Mate 10 Pro podría llegar con resolución Full HD y no QHD como su antecesor

Hace días atrás, comentamos sobre el Huawei Mate 10 Pro que tendrá un precio alrededor de 940 euros, sabemos que falta poco para la presentación del Huawei Mate 10 y sus variantes que tiene fecha para el 16 de octubre.

Sin embargo, el día de hoy traemos más información al respeto, ya que se rumorea que el Huawei Mate 10 Pro contará con una pantalla Full HD con resolución 2160 x 1080 pixeles, incluso se espera que el Mate 10 Pro cuente con una pantalla de 6 pulgadas, en comparación a su antecesor que llego con 5,5 pulgadas con resolución QHD.

Huawei.

Realmente es decepcionante que el Huawei Mate 10 Pro cuenta con una pantalla Full HD, ya que el antecesor llego con una pantalla QHD y con menos pulgadas en la pantalla, es realmente insólito que la firma piense reducir la resolución de la pantalla, sabiendo que la familia Mate es realmente reconocida y compite con móviles de gama alta.

Cabe destacar, que esto es solo rumores, pero esperemos que la firma Huawei coloque el Huawei Mate 10 Pro con resolución QHD para así ser un rival fuerte para los móviles de gama alta, lamentablemente tenemos que esperar dentro de 6 días para confirmar dicho rumor. Pero nos gustaría saber: ¿Qué opinas sobre el Huawei Mate 10 con resolución Full HD en vez de QHD?


  • Mosquetero

    Genial este terminal lo malo es que es un poco caro, se me va de presupuesto, yo estoy siguiendo el Blackview S8, sin bordes, con 4 cámaras y muy bien de memoria ¿que tal os parece? ¿Me lo recomedais?

    • Angelo Duque

      Buenas, el Blackview S8 es sin duda una maquina, pero tienes que estar claro que móviles así se quedan en la misma versión Android, es muy raro cuanto la compañía actualiza sus móviles por vía OTA, pero sin duda es una maquina y lo bueno que es bonito y económico jaja, ah y sin olvidar que es un teléfono delicado tienes que tratarlo con cariño jaja