Entérate del Oukitel K8000 que posee una enorme batería de 8.000 mAh

thumbnail_OUKITEL K8000

En la actualidad muchos usuarios buscan un móvil realmente potente pero que tenga una batería muy duradera, ya que muchas compañías ofrecen un móvil muy potente, pero con una batería mediocre o aceptable, pero los usuarios quieren durar más tiempo sin cargar sus móviles y sin quedarse corto el resto del día.

Sin embargo, la compañía Oukitel piensa en esos usuarios que realmente quieren una batería duradera y potente, la cual esta lanzado un nuevo móvil denominado Oukitel K8000, ya que posee una gran batería de 8.000 mAh, incluso la firma anuncia, que puede durar hasta 5 días sin cargar el móvil y lo mejor de todo que posee carga rápida 9V/2A.

Entrando al apartado técnico, el Oukitel K8000 posee una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas, la compañía coloco la tecnología Super AMOLED de Samsung, porque este tipo de pantalla hace que no se drene tanto la batería y ejecuta Android 7.0 Nougat con un sistema optimizado de ahorro de energía.

Además, el Oukitel K8000 es alimentado con el procesador MediaTek de 8 núcleos a 1.5GHz, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Cuenta con cámara dual trasera de 16 MP + 2 MP y frontal de 13 MP.

Sin duda este móvil realmente será el indicado para aquellas personas que quieren realmente una batería duradera, aunque realmente no sabemos todavía el precio que llegará este Oukitel K8000, Aquí te dejamos el sitio web de Oukitel para mayor información.

¿Qué opinas sobre el Oukitel K8000? ¿Realmente piensa que un teléfono necesita una enorme batería para satisfacer al usuario en cuanto autonomía?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque

  • Moises Gomez Cabral

    realmente me quedado de piedra , yo siempre he apostado por oukitel una empresa que siempre a querido hacer los moviles con buena calidad ya es otra cosa que salga de fabrica defectuoso , pero apuesto en la mesa un terminal que dara mucho que hablar , le a dado un repaso por ejemplo al doogee bl 7000 , espero que el precio no sea muy elevado