Xiaomi lanzara su Redmi Note 5, la super maquina

Hace tiempo que estamos esperando con ansias el Redmi Note 5, y aparentemente Xiaomi ya se animo a lanzarlo, pues una fuente confiable nos afirma que el  Redmi Note 5 pronto estará en el mercado y he aquí sus especificaciones.

Características del  Redmi Note 5:

Parece que esta potente maquina vendrá equipada con una pantalla completa de 18:9 con un fuselaje sorprendente, ademas su acabado sera metálico con tres etapas de diseño, tendrá a disposición dos cámaras en la parte trasera de 13MP y 5MP y un lector de huella dactilar, y su fuente sera de 4000mAh.

El  Redmi Note 5 no vendrá equipado con el procesador Xiao Long 660, sino que esta vez, un potente procesador Media Tek P25 sera el que convertirá a este dispositivo en una autentica bestia, por otro lado estará disponible en 3 versiones: 3GB de RAM con 16GB de almacenamiento interno, otra de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno y por ultimo una version de 4GB de RAM con una capacidad de almacenamiento de 64GB.

Aun no tenemos la certeza de los precios de este  Redmi Note 5, sin embargo se especula que para la versión de 16GB tenga un costo de 129 euros, la versión de 32GB tendría un costo de 167 euros mientras que la versión de 64GB estaría disponible a un costo de solo 219 euros.

Por ahora esta es toda la información que tenemos de este maravilloso Redmi Note 5 sin embargo los invitamos a hacerle un seguimiento junto a nosotros a este potente dispositivo.

¡Tu opinión es importante! ¿Qué te gustaría que tuviera este Redmi Note 5?

¡Comparte con tus amigos y familiares este artículo!