¡Aprovecha! El Meigoo S8 se encuentra en pre-venta a un precio imbatible y viene con unos regalos de infarto

La compañía asiática Meigoo se une a la tendencia de full pantalla 18:9, ya que prepara un móvil denominado Meigoo S8 que pretenden competir directamente con otros móviles del mismo formato, sabemos que esta nueva tendencia en los móviles se está volviendo viral y cada día las compañías quieren lanzar su primer móvil con esta característica.

Además, la firma se inspiró en el Samsung Galaxy S8 para darle vida al Meigoo S8 en cuanto al diseño, incluso este móvil contará con pantalla de 6.1 pulgadas con cristal 3D, es alimentado con el procesador MediaTek 6750T de 8 núcleos a 1.5GHz, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable con MicroSD.

Resultado de imagen para meiigoo s8

Por su parte, el Meigoo S8 cuenta con doble cámara trasera, una de 13 MP con apertura f/2.2 y otra de 5MP para el efecto bokeh con su respectivo Flash LED, y una cámara frontal de 5 MP para selfie.

El Meiigoo S8 posee dual SIM, batería de 3.000 mAh, huella dactilar ubicado en la parte trasera, soporta USB Tipo C y la firma no elimino el Jack 3.5mm para auriculares, ejecuta Android 7.1 Nougat de fábrica.

Resultado de imagen para meiigoo s8

Para finalizar, el Meigoo S8 llegará en los colores negro, azul y dorado, se encuentra en pre-venta hasta el 15 de octubre a un precio de $169,99 dólares y después que termine la pre-venta pasa a su precio oficial de $199,99 dólares, incluso la firma está ofreciendo en la pre-venta una bolsa de regalo de $49,99 dólares, que contiene un auricular bluetooth, una luz de relleno, un lente gran angular y un soporte de anillo. Así que ¡Aprovecha! Si quieres más información al respeto del Meigoo S8, Aquí te dejamos en link de la página oficial de Meigoo.

¿Qué te parece el Meigoo S8? ¿Piensa que Meigoo hizo un buen trabajo en cuanto diseño y apartado técnico con el Meigoo S8?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque