Se filtra manual del Honor 6C Pro en la web

En el día de hoy, se filtro en la web un manual del Honor 6C Pro, sin embargo este manual no contiene mucha información de sus especificaciones, pero la valoramos igual así sea poco ya que nos da una idea de como vendrá equipado este Smartphone.

El Honor 6C Pro tendrá incorporado el sistema operativo Android 7.0 Nougat con interfaz Emotion UI 5 de Huawei, por otro lado, el manual nos otorga un render del Honor 6C Pro junto a un TV, en donde aparentemente este dispositivo se podrá reflejar en monitores, ahora bien nos atrevemos a decir que no contara con un botón físico de inicio.

 

El manual también nos indica que el Honor 6C Pro podría tener equipado en su parte trasera un lector de huella dactilar,  también puede venir con solo una ranura SIM en donde permitirá a los usuarios utilizar dos tarjetas nano-SIM o una nanoSIM con una tarjeta microSD simultáneamente.

Es posible que el Honor 6C Pro venga equipado de un Snapdragon 425, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ademas posiblemente cuente con una cámara principal de 13MP y una de 5MP para la parte frontal. puede que venga con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles.

Ahora aprovechando un poco la noticia especulativa nos atrevemos a decir que el Honor 6C Pro sera presentado, o bien el 10 de octubre o bien a mediados de noviembre, por ahora esto es lo que les podemos adelantar de este dispositivo, sin embargo los invitamos seguir de cerca este equipo junto a nosotros, ya que estaremos atentos a la mas mínima información que aparezca en la web de este dispositivo móvil.

¡Déjanos tu comentario!¿Como crees que vendrá equipado este Honor 6C Pro?

¡Recuerda compartir con tus amigos y familiares  esta informacion!