Maze Alpha X, una potente maquina que pronto estará en el mercado

x2

Pronto llegara al mercado una bestia que se hace llamar Maze Alpha X, aun cuando la empresa Maze es una bebe que apenas lleva unos pocos meses en el comercio de Smartphone, esta compitiendo codo a codo con muchas empresas “mosntruos” que estan en el nicho de dispositivos móviles.

Es que la firma china se ha dado la tarea de ir agregando valor a su empresa, con sus terminales, pues apenas si llevan dos Smartphones que han sido un rotundo éxito, y ya se preparan para presentar  este año al potente  Maze Alpha X.

Maze Alpha X

Sin mas preámbulos, a continuación les hablaremos un poco de las especificaciones del Maze Alpha X:

El Maze Alpha X tiene un diseño maravilloso que esta reflejado en su pantalla sin bisel de 6 pulgadas a 18:9 con resolucion FHD (2160 x 1080 pixeles) con Gorilla Glass 5, ademas esta equipado con 6GB de RAM y de 64GB a 128GB de almacenamiento interno.

Por otro lado contara con un sensor Sony de 16MP para su parte principal mientras que la frontal sera de 13MP, ademas tendrá incorporado un lector de huella digital en su parte frontal, tendrá un USB Type-C con carga rápida y una fuente de 4000mAh.

Imagen relacionada

El Maze Alpha X estará disponible en tres hermosos colores: Negro, Plata y Azul , y se tiene previsto su estreno para noviembre de este año, razón por lo que les invitamos a seguirnos pues le estaremos haciendo un monitoreo a este potente dispositivo.

¡Danos tu opinión! ¿Tendrá esta vez Maze éxito con su nuevo Maze Alpha X?

¡Recuerda compartir con tus amigos y familiares esta maravillosa noticia!


  • Mathordas

    Todas las marcas chinas (sin contar xiaomi y meizu) tienen el mismo problema, te venden un movil super top de especificaciones que tiene suficiente potencia para durar 2 años funcionando facil, y lo hacen a precios ajustadisimos. Pero luego el software ni se matan. No sacan ni una actualización, y si lo hacen, mejor que no la instales, porque sera peor el remedio que la enfermedad.

    Y por eso Xiaomi es el dios de los teléfonos, porque la base de Xiaomi fue el software, ellos no empezaron vendiendo moviles, empezaron creando ROMS super pepino, y eso es lo que los distingue de los demás.