Vkworld S8 llegará este mes a un costo increible

AliExpress WW

Hace mucho tiempo que el Vkworld S8 no para de intrigarnos  en las noticias, pero ha valido la pena tanta espera. en esta oportunidad no solo les hablaremos de las especificaciones sino del costo que tendrá este elegante terminal.

Características del Vkworld S8

De lo primero que les queremos hablar es de las características que resaltan de este Vkworld S8, pues es un dispositivo que en su diseño casi no se pueden distinguir los biseles ya que son extremadamente delgados, apenas si llegan a los 3mm de espesor.

Vkworld S8

El Vkworld S8 cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas con 18:9 (resolucion QHD de 2160 x 1080 píxeles), ademas vendrá equipado con un poderoso procesador Octa-Core con 4 Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Lo que mas nos llama la atención del Vkworld S8 son los sensores que vienen equipados en sus cámaras. Este terminal cuenta con cámara dual Sony IMX298, una de 16MP y otra de 5MP, para la parte principal que a su vez están acompañados de un lector de huella dactilar, y para la parte frontal cuenta con un sensor Sony IMX135 de 13MP.

Vkworld S8

¡La magia no termina!, el Vkworld S8 albergara una batería de 5500mAh con carga rápida de 12V a 2Amp, convirtiéndose así en el primer terminal con 18:9 que posee una fuente de tal magnitud.

El Vkworld S8 sera bastante asequible, pues solo tendrá un justo costo de 171 euros ($200 USD) y estará disponible en le mercado en este mes.

¡Danos tu opinión! ¿Consideras que el Vkworld S8 tiene un valor realmente bajo?

¡Recuerda compartir con tus amigos este fabuloso artículo!

Roger