El Nokia 8 pasa por una serie de tortura y lo impresionante que no se dobla (Vídeo)

AliExpress WW

La compañía Nokia siempre se ha caracterizado por poseer unos móviles realmente resistentes y potentes, hasta incluso se han ganado el respeto y elogios de muchos usuarios a lo largo de su trayectoria en el mundo de la industria móvil. Pero desde que la adquirió HMD Global todavía no se había comprobado si todavía contenía esta gran característica de tener una fuerte resistencia.

La firma HMD Global lanzo hace meses atrás el Nokia 8, la cual se trata de un móvil de gama alta, que a simple vista vemos que es delicado, pero el youtuber JerryRigEverything ha comprobado que el Nokia 8 tiene una fuerte resistencia gracias a la tortura que verán a continuación en el vídeo:

Si observamos el vídeo, podemos notar que el youtuber realiza varias pruebas al rayar la pantalla que posee protección Corning Gorilla Glass 5, y como es de esperarse se raya fácilmente, hasta incluso quema la pantalla con un yesquero, ya que se crea algo negro, pero al instante se desaparece sin afectar el táctil del móvil.

Por otro lado, el Nokia 8 posee un cuerpo de aluminio, la cual fácilmente se raya, pero lo impresionante es que no se dobla el cuerpo del Nokia 8, ya que otros móviles de gama alta se doblan fácilmente, y aquí es donde se observa que el legado de la firma Nokia sigue intacto.

¿Qué opinas sobre la resistencia del Nokia 8? ¿Piensa usted que Nokia todavía sigue sacando móviles con buenas resistencias?