MGCOOL Explorer 3: Será la nueva cámara de la firma asiática que llegará con el procesador Sunplus V50

AliExpress WW

La compañía MGCOOL está trabajando en la tercera generación de la famosa cámara Explorer, esta vez la firma quiere seguir manteniendo su mercado y abarcar más terreno sobre cámaras pequeñas pero potentes.

La MGCOOL Explorer 3 contará con una pantalla de 2 pulgadas, es alimentado con el procesador Sunplus iCatch V50, ya que ayuda a la cámara a tener más fluidez en las tareas, como grabar vídeos en 4K a 30 fps, incluso esta versión soportará un nuevo estándar de codificación de vídeo, la cual el usuario podrá obtener una mejor calidad de imagen.

E3-EIS-GYO-1024x765

Además, esta generación de la cámara Explorer trae un sensor de imagen de Panasonic 34112 y cuenta con la característica de ampliar la memoria interna hasta 128 GB con MicroSD.

Lamentablemente esta es la poca información que se filtró, pero estaremos al tanto de cualquier novedad sobre la cámara MGCOOL Explorer 3. Sin embargo, Aquí te dejamos el sitio web de MGCOOL para estar al tanto de cualquier novedad y de diferentes productos de la compañía.

¿Qué opinas sobre esta nueva generación de la MGCOOL Explorer? ¿Piensas usted que MGCOOL está haciendo un buen trabajo con esta tercera generación de la cámara Explorer?