Ulefone MIX, una maravilla en tus manos

AliExpress WW

En esta oportunidad les queremos hablar un poco del Uelfone Mix, como todos sabemos este maravilloso terminal fue lanzado hace poco al mercado y no pudimos evitar la tentación de hacerle un seguimiento.

Después de largas búsquedas de este dispositivo en la web, nos hemos topado con este vídeo que nos proporciona un gran deleite visual, avivandonos el deseo de tener uno en nuestro repertorio de teléfonos inteligentes, a continuación les dejamos el vídeo para que lo disfrutes y luego te lo comentamos:

Como podemos observar en el vídeo, este elegante Ulefone MIX tiene un sorprendente diseño sin bisel, cuenta con un lector de huella dactilar en su parte frontal, ademas cuenta con un sensor de 13MP y flash  para la cámara principal y 5MP para la cámara frontal.

MIX 2_02404

 

El Ulefone MIX tiene una hermosa pantalla de 5,5 pulgadas, un potente procesador Octa-Core MT6750T con una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno. ademas cuenta con una fuente de 3300mAh, un chipset avanzado de audio y cuenta con sistema operativo Android 7.0 Nougat.

MIX 1_01717

La pre-venta para el Ulefone MIX comienza mañana 5 de Octubre en el que puedes obtener hasta 3 piezas totalmente gratis y cupones de hasta $30, si estas interesado te invitamos a que ingreses aquí y obtengas mejor información acerca de la promoción.

Por otro lado a continuación les dejamos una pequeña galería donde podrás disfrutar de algunas imágenes de este maravilloso Ulefone MIX:

MIX 2_02404 MIX Unboxing (1) MIX 3_02008 MIX 1_01717

!Danos tu opinión¡ ¿Qué te pareció el vídeo de este magnifico Ulefone MIX ?

!Recuerda compartir este artículo con tus amigos¡

Roger