¡Aprovecha! El Ulefone Armor 2 está en promoción a un precio de infarto en AliExpress

thumbnail_1920 (1)

La compañía Ulefone presento en el mes de agosto el Ulefone Armor 2, ya que se trata de un móvil todo terreno que ha pasado en pruebas realmente extremas que impresionan. Pero la tienda online AliExpress lo ha catalogado como el móvil más vendidos de su plataforma.

Las impresiones sobre el Ulefone Armor 2 realmente son impresionantes, la cual cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD con protección Corning Gorilla Glass 3, es alimentado con el procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a un reloj de 2.5 GHz, junto con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable con MicroSD de 256GB.

Ulefone-Armor-21

El apartado fotográfico de este móvil todo terreno, cuenta con una cámara trasera de 16 MP y frontal de 13 MP para selfies, acompañado de una huella dactilar, ejecuta Android 7.0 Nougat y posee una gran batería de 4.700 mAh no extraíble.

Sin embargo, el Ulefone Armor 2 posee la certificación IP68, ya que soporta el agua a una profundidad de 1,5 metros durante 1 hora, y posee resistencia de polvo e impermeabilidad.

 

Por otro lado, el sitio web AliExpress está realizando una promoción sobre el Ulefone Armor 2 que no te puedes perder, ya que se encuentra a un precio de $234,89 dólares que culminará el 9 de octubre, después de eso, el Ulefone Armor 2 tendrá un precio de $269,99 dólares. Si realmente estas interesado en adquirir esta promoción, Aquí te dejamos el sitio web de AliExpress.

¿Qué opinas sobre esta promoción del Ulefone Armor 2 por parte de AliExpress? ¿Crees que realmente vale la pena adquirir este móvil por $234,89 dólares?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque