Entérate de todas las impresiones y pruebas del UMIDIGI S2 (Vídeo)

AliExpress WW

Hace días atrás, la compañía UMIDIGI presento oficialmente el nuevo buque de insignia UMIDIGI S2, ya que este móvil llega con la característica de pantalla de 18:9 y dual cámara en la parte trasera. Pero la firma ha hecho una gran publicidad a este móvil, la cual realizo algunas pruebas, rendimiento e impresiones a los usuarios.

Cabe destacar, que el UMIDIGI S2 cuenta con una pantalla IPS de 6 pulgadas Full HD, es alimentado con el procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2.5 GHz, junto con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM. Además, posee una configuración de cámaras de 13 MP + 5 MP en la parte trasera del móvil, y una frontal de 16 MP para selfie. Te mostramos un vídeo como se ve en la vida real:

Uno del punto más fuerte de este móvil, es la batería de 5.100 mAh. Hasta incluso, la compañía lanzo un vídeo que lo compara con grandes móviles de alta gama en la actualidad y lo impresionante que es el ganador en cuanto a la autonomía de la batería:

Por otro lado, la firma también anuncio el rendimiento del UMIDIGI S2, ya que es probado con algunos juegos, vídeos, fotografías, hasta hizo pruebas de AnTuTu, para demostrar que el UMIDIGI S2 posee un buen rendimiento en el día a día. A continuación, te mostramos el vídeo:

Este móvil hace impresionar a los usuarios, la cual las expresiones y las críticas son realmente buenas, a continuación te mostramos el vídeo:

Sin embargo, si estas interesando en este móvil únete a los millones de suscriptores, para optar por descuentos exclusivos, regalos y un UMIDIGI S2 de forma gratuita, Aquí. Además, te recomendamos 2 tiendas online que podrás comprar el dispositivo sin ningún problema:

¿Qué te parece el UMIDIGI S2 en todo su resplandor? ¿Realmente piensas que UMIDIGI hizo un buen trabajo con este móvil?