Dos nuevos ZTE certificados por TENAA

AliExpress WW

Dos nuevos modelos ZTE han aparecido en el día de hoy en la base de datos de TENAA indicándonos que ya han sido certificados, y es que la firma china viene inspirada con sus terminales, pues hace unos días que apareció el ZTE Axon Multy, que de seguro sera el primer SmartPhone plegable de la compañía.

Estos ZTE son dos modelos que no se relacionan en nada con el teléfono inteligente pegable ni tampoco cuentan con especificaciones emblemáticas, sin embargo lo que mas destaca de estos dispositivos es la capacidad de las baterías. A continuación les hablaremos un poco de las características de los ZTE A0616 y ZTE A0622:

ZTE A0616

Características del ZTE A0616

El ZTE A0616, es un dispositivo que cuenta con un cuerpo metálico y una pantalla HD (1280 x 720 píxeles) de 5.5 pulgadas, ademas cuenta con un procesador SoC de 4 núcleos a 1.45 GHz con dos capacidades de memoria RAM, una versión funcionara con 2GB y otra, para los mas exigentes, de 3GB. Este dispositivo también viene con opciones de almacenamiento de 16GB o 32GB expandibles hasta 128GB con tarjeta microSD.

Cuenta con una cámara trasera de 13MP y una de 8PM para el sensor de selfie dual, tiene a disposición un sensor de huella dactilar en la parte trasera, ademas  vendrá con sistema operativo Android 7.0 Nougat e interfaz personalizada de ZTE y con una fuente de 3900mAh no extraible.

Características del ZTE A0622

Este ZTE A0622 cuenta con un cuerpo de plástico con un sensor de huellas en la parte trasera, tiene a su poder un desconocido procesador de 4 núcleos que trabaja a velocidad de 1.4 GHz. Su pantalla es de 5.2 pulgadas. Este terminal vendrá en tres opciones de almacenamiento interno y RAM:

Una versión tendrá 2GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno, otra cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento; y la otra versión tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. todo esto alimentado por una fuente de 4870mAh.

Ambos ZTE estarán disponibles en color Negro, Azul claro y Azul oscuro.

¿Qué opinas? ¿Cual ZTE te gusto mas, el A0622 o el A0616?

!no olvides compartir este articulo con tus amigos¡

 

 

Roger