Aparece en TENAA un nuevo móvil denominado Gionee S11S y se filtran sus especificaciones

Gionee-S11S-ft

La compañía Gionee prepara una variante del móvil Gionee S11, ya que se trata de la versión Gionee 11S, sabemos que ambos modelos todavía no han sido presentados oficialmente, pero esta nueva variante ha aparecido en el certificado de TENAA, revelando parte de sus especificaciones.

Especificaciones del Gionee S11S:

El Gionee S11S contará con una pantalla de 6.01 pulgadas con resolución Full HD (2160 x 1080 pixeles), este móvil podría ser alimentado con el procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2.5 GHz, en comparación al Gionee S11 que llegará con un procesador de 8 núcleos a 2.3 GHz.

Además, el Gionee S11S posee una configuración de 4 cámaras, ya que están divididas en dos cámaras traseras de 16 MP + 8MP y en el apartado frontal cuenta con 20 MP + 8 MP perfecta para selfies.

Gionee-S11S-sides

Si observamos las fotografías, podemos notar que el diseño del Gionee S11S es realmente atractivo, ya que la firma hizo una combinación sobre dos modelos: Gionee M7 y Gionee S10. Podemos notar, que posee un cuerpo unibody de metal con diseño de doble cámara trasera con Flash LED y su respectiva huella dactilar, en la parte frontal vemos una gran pantalla con sus cámaras duales, altavoz.

Por último, este Gionee S11S ejecutará Android 7.1.1 Turron, una batería de 3.600 mAh sin afectar sus dimensiones de 155.82 x 72.58 x 6.96 mm, y un peso de 177, 8 gramos. Lamentablemente no se filtro el precio y disponibilidad de esta variante, pero  estaremos al tanto, cuando se filtre más detalle sobre este móvil, Aquí te dejamos el link de la página oficial de Gionee para mayor información. Pero nos gustaría saber ¿Qué opinas sobre este Gionee S11S?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque