Sale a la luz un vídeo promocional del Huawei Mate 10 que presume la inteligente artificial

AliExpress WW

Muchos usuarios y fieles de la firma Huawei, esperan con ansias la presentación del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, que tiene fecha de lanzamiento para el 16 de octubre, este evento se celebrará en Munich, Alemania. Cabe destacar, que este Huawei Mate 10 llegará con el poderoso procesador Kirin 970 que será rival del Qualcomm Snapdragon 835.

Sin embargo, el día de hoy la firma anuncia un vídeo que presume la inteligente artificial en el Huawei Mate 10, Aquí te mostramos el vídeo proporcionado por el sitio web Weibo.

Si observamos el vídeo se puede mostrar una imagen de un cerebro, la cual la firma Huawei da a entender, que el chip Kirin 970 puede igualar un cerebro humano. Ya que, esto crece más las dudas sobre que funcionalidades manejara la inteligente artificial, lamentablemente tendremos que esperar hasta el 16 de octubre para saber más información.

h1

Por otro lado, el procesador Kirin 970 sin duda será el chip más potente en el mercado Android, la cual fue construido con una arquitectura de 10nm, al igual que el Snapdragon 835. Huawei anuncia que ha creado un ecosistema de AI abierto que permitirá a las aplicaciones acceder a las capacidades NPU y marcos de AI terceros.

¿Qué opinas sobre el Huawei Mate 10? ¿Piensa que realmente el procesador Kirin 970 será el más potente del mercado actual?