MGCOOL Band 3 Será el mejor SmartBand de este año

Como todos sabemos, el año pasado el MGCOOL Band 2 fue un rotundo éxito total, pero en este mundo de revolución tecnológica, no puedes conformarte con un solo éxito y es por esto que la firma asiática se prepara para lanzar pronto una majestuosa SmartBand que de seguro dejara tirada en el piso a la ultima serie de las Apple Watch 3.

Se trata de la nueva MGCOOL Band 3 con mejoras increíbles en el hardware, que por ahora se encuentra en la fase final de producción y lo mejor es que no sera tan costosa como los Apple Watch 3, generando así gran competitividad en relación a rendimiento/características.

La grandiosa MGCOOL Band 3 con sus algoritmos y un maravilloso sensor óptico avanzado, te permitirá monitorizar automática y continuamente tu ritmo cardíaco, los pasos, la distancia y las calorías quemadas, con una gran precisión, ademas no tendrás la necesidad de tocar su pantalla táctil OLED 0,66 pulgadas para ver los parámetros en tiempo real de la fecha y hora pues solo bastara con levantar un poco la muñeca.

Por otro lado, en caso de que no te muevas por un largo periodo de tiempo el MGCOOL Band 3 te enviara una advertencia para cambiar tus hábitos sedentarios. Esta Band también te enviara notificaciones de tus cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter, entre otros. incluso podrás nadar con tu Band 3 puesta sin que a esta le suceda absolutamente nada, esto es debido a la funcionalidad de prueba de agua y sudor que se le añadió a esta generación.

El MGCOOL Band 3 es capaz de controlar durante la noche el sueño, tanto profundo como ligero. Los datos recogidos de la aplicación le ayudan a comprobar el patrón de sueño y mejorar la calidad del sueño. gracias a su batería de 105mAh, esta maravillosa Band 3 sera capaz de entregar un tiempo de trabajo de 20 días, la cual le asegura que no se va a quedar con un Gadget inútil en 10 o 15 días de vacaciones.

La compañía China ha fabricado  el MGCOOL Band 3 de un material de silicona suave con un acabado liso para un aspecto mas elegante y fino, estará disponible en color negro y rojo en varias tiendas en los próximos días. por ahora desconocemos el costo de este gran dispositivo pero te aseguramos de que es bastante accesible.

!cuéntanos¡ ¿Que opinas? ¿Crees que realmente esta MGCOOL Band 3 deje tirado en el piso a la serie Apple Watch 3?

!Si te gusto este articulo pues que esperas para compartirlo con tus amigos¡