Entérate de todas las especificaciones del UMIDIGI S2 Pro que ya se encuentra en pre-orden

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos sobre la firma UMIDIGI lanzo una segunda pre-venta del UMIDIGI S2 que fueron solo 3.000 unidades para los usuarios que se quedaron con las ganas de obtener dicho móvil. Pero cabe destacar, que este móvil se puede considerar como unos de los dispositivos de gama media-alta más potentes y con un diseño realmente atractivo con respecto a otros dispositivos que posee la pantalla de aspecto 18:9.

Además, el UMIDIGI S2 cuenta con una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución Full HD y posee Corning Gorilla Glass 4, es alimentado con el procesador MediaTek Helio P20 a 2.3GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable con MicroSD.

El UMIDIGI S2 posee la tecnología dual cámara con sensor Sony IMX258 de 13 MP + 5 MP y su respectivo Quad LED, en el apartado frontal cuenta con una cámara de 16 MP para selfie. Este móvil cuenta con una gran batería de 5.100 mAh con carga rápida, que podrás sacarle todo el jugo al móvil el resto del día. A continuación, te mostramos un vídeo que lo demuestra:

Por otro lado, este UMIDIGI S2 también posee un hermano mayor y se trata del UMIDIGI S2 Pro, que son para los usuarios más exigentes en cuando a especificaciones.

Este UMIDIGI S2 Pro contará con la misma pantalla que su hermano menor, pero es alimentado con el procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2.5GHz, con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. En comparación, lo único que cambia del UMIDIGI S2 al S2 Pro, es el almacenamiento interno y procesador, el resto de las especificaciones son iguales.

El UMIDIGI S2 tiene un precio de $229,99 dólares, pero el UMIDIGI S2 Pro tiene un precio de pre-orden de $299,99 dólares y estará disponible en octubre. Recalcamos, que la suscripción de este móvil está abierta y la compañía asegura que abra una oferta de descuento a quien se suscriba. Aquí te dejamos el sitio web de UMIDIGI para que no pierdas la oportunidad de llevarte el UMIDIGI S2 Pro.

¿Qué te parece el UMIDIGI S2 y S2 Pro? ¿Realmente piensas que son móviles competitivos para el mercado actual?