Nokia está planeando lanzar una variante del Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

AliExpress WW

Sabemos que la firma Nokia está ganando de nuevo terreno en la industria móvil, y está preparando un móvil sin marcos laterales Full-Screen denominado Nokia 9, pero esta vez se confirma que HMD Global está trabajando en una nueva variante del Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Al parecer esta nueva variante del Nokia 8, llegará primero para Europa y después para Estados Unidos. Según el sitio web WinFuture informo que el dispositivo será lanzado el 20 de octubre en Alemania. Ya que será el primer país en obtener dicho móvil, y llegará en azul pulido a un precio de €699 euros.

Resultado de imagen para Nokia 8

Cabe destacar, que el móvil Nokia 8 llego con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, pero esta vez la firma quiere ampliar la memoria de dicho terminal, la cual esta variante es para los usuarios que realmente quieren un móvil con mucha RAM y ROM.

Lamentablemente esta es la poca información que se filtró, ya que realmente no sabemos si este móvil será exclusivo solo para Europa y Estados Unidos, puede ser que Nokia está pensando pasar más fronteras con esta nueva variante, pero estaremos al tanto de cualquier información que surja de esta nueva variante del Nokia 8, pero nos gustaría saber ¿Qué opinas sobre esta nueva variante? ¿Piensa que realmente es necesario 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna en un móvil?

Angelo Duque