Entérate del Ulefone T1 Edición Limitada que llega con 128 GB de memoria interna

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos sobre el desmontaje del móvil Ulefone T1, pero esta vez la compañía Ulefone anuncia el Ulefone T1 Edición Limitada que llega con 128 GB de memoria interna, en comparación al normal que cuenta con solo 64 GB.

Cabe destacar, que esta versión Limitada del Ulefone T1 posee una combinación de colores, azul y rojo que se separan por una línea dorada de 0.45mm, ya que, gracias a estas combinaciones de colores, hacen que el móvil se vea único y llamativo.

thumbnail_2

En cuanto al apartado técnico, este Ulefone T1 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, es alimentado con un procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2.6 GHz, 6 GB de RAM. En el apartado fotográfico, cuenta con doble cámara trasera de 16 MP + 5 MP y una frontal de 13 MP para selfie. Además, incluye huella dactilar ubicado en la parte delantera del móvil y ejecuta Android 7.0 Nougat.

thumbnail_3

Este Ulefone Edicion limitada, tendrá un precio de $300 dólares, la cual la edición convencional solo tiene un valor de $200 dólares, ya que si estas interesado en el móvil. Aquí te dejamos el enlace de compra de la página Aliexpress.

¿Te ha gustado esta versión limitada del Ulefone T1? ¿Vale realmente la pena pagar $300 dólares por este móvil?