¡Aprovecha! Ya se encuentra en pre-order el nuevo portátil Chuwi LapBook Air a un precio de infarto

AliExpress WW

La compañía Chuwi presento en el IFA de Berlín 2017 el nuevo portátil Chuwi LapBook Air, ya que esta portátil posee un aspecto muy similar al MacBook Air de Apple, pero lo interesante que tiene un precio mucho más económico que la MacBook Air.

Cabe destacar, que esta LapBook Air cuenta con una pantalla IPS de 14,1 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles, es alimentado con el procesador Apollo Lake N3450, 8 GB de RAM / 128 GB de memoria interna y ejecuta Windows 10.

Esta Chuwi LapBook Air cuenta con un diseño muy ligero y demasiado delgado, ya que su peso es de 1,3 Kg y grosor de 6mm, la cual lo convierte en el diseño más delgado de la línea de portátiles de la firma.

Por otro lado, este portátil posee el teclado iluminado de fondo, ya que ayudará mucho al usuario cuando necesita usar el portátil de noche y con luz apagada. Además, el logo que se ubica en la parte trasera posee iluminación.

La Chuwi LapBook Air, cuenta con una capacidad de batería de 33.7 Wh, posee una la tecnología de reducción de ruido Dual Mic, y esta tecnología ayuda a los altavoces estéreos, ya que te proporciona una mejor calidad de sonido, también soporta doble banda Wi-Fi de 2,4G y 5G.

chuwi-lapbook-air-2

Por último, esta LapBook Air por parte de Chuwi, ya se encuentra en pre-order a un precio de 429 dólares/euros, y Aquí te dejamos en link si estas interesado en esta portátil. Cabe recalca, que si te suscribes a la notificación de llegada, podrás optar por un cupo de $50 o €50, lo que significa que la Chuwi LapBook Air te costará un precio de 379 dólares y para rematar la firma esta realizando un sorteo de dicha portátil que empezó el 20 de septiembre y termina el 9 de octubre.

¿Qué te parece el precio de Pre-Order de la Chuwi LapBook Air? ¿Piensas usted que esta portátil competirá fuertemente con otras portátiles que se encuentra actualmente en el mercado?