Ya es oficial el YotaPhone 3 con doble pantalla y procesador Snapdragon 625

AliExpress WW

La compañía Yota presenta oficialmente el YotaPhone 3, ya que se trata de un móvil con buenas prestaciones, y lo interesante es que todavía sigue usando la pantalla de tinta electrónica que se encuentra en la parte trasera del móvil.

Cabe recalcar, que el YotaPhone 2 fue presentado hace 3 años atrás, es decir, que la firma tardo mucho tiempo para hacer realidad el YotaPhone 3. En cuanto al diseño, este móvil cuenta con el mismo diseño de sus antecesores, ya que posee la misma pantalla a color y otra pantalla de tinta electrónica.

En el apartado técnico, el YotaPhone 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con protección de Corning Gorilla Glass 4, la segunda pantalla de tinta electrónica ha recibido mejores, ya que posee 5.2 pulgadas con resolución 720p. La firma asegura que será mucho más cómodo realizar cualquier lectura en este YotaPhone 3 que sus antecesores.

YotaPhone-3

Además, es alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM y llegará en dos versiones de 64 GB y 128 GB de memoria interna.

Entrando en el apartado fotográfico, el YotaPhone 3 cuenta con una cámara de 12 MP con apertura f/1.9 en la parte trasera y en el apartado frontal cuenta con una de 13 MP para selfie. Por su parte, este móvil ejecuta Android 7.1.1 Turron, posee USB Tipo C , NFC, bluetooth 4.2, y una batería de 3.300 mAh con carga rápida.

El YotaPhone 3, es realmente costoso, ya que cuenta con un precio de ¥ 3699 ($543 dólares) para la versión de 64 GB y 4299 ($654) para la versión de 128 GB. Este móvil ya se encuentra en pre-order y saldrá a la venta al público el 26 de septiembre.