Cubot F1: Será el reloj inteligente especialmente para los amantes del deporte

Cubot F1.

La compañía Cubot hace presencia en los relojes inteligentes, ya que el mes pasado presento su nuevo smartband Cubot S1, pero esta vez, tiene pensado lanzar el Cubot F1.

Este reloj inteligente llegará con una pantalla FSIN de 1,2 pulgadas, el diseño del Cubot F1, es realmente convencional a los relojes normales, pero posee un marco de metal negro profundo que hace que su diseño sea realmente Premium.

Además, el Cubot F1 cuenta con un sensor de seis ejes y un chip inteligente, que permitirá al usuario lograr datos deportivos de vigilancia, ya que posee una medición precisa de la frecuencia cardíaca, un registro de datos y reconocimiento inteligente del deporte que el usuario está ejerciendo.

Cubot F1

Cabe destacar, que posee certificación IP67 impermeable, es decir, soporta sudor, lluvia, polvo, la cual ayuda exclusivamente cuando realizas un deporte. También cuenta con alarma, recordatorio de SMS y notificaciones.

La compañía Cubot realmente quiere que su reloj inteligente Cubot F1 pase fronteras, y dedica estas palabras:

El Cubot F1 vuelve a la naturaleza, tiene funciones simples pero pragmáticas con el diseño clásico de la prima y el material. Hace su vida mejor y más simple, pero no cambiará su vida real.

El reloj inteligente ya no es juguetes, se ha convertido en el nuevo asistente real de nuestra vida. Cubot F1, acercando la tecnología a tu vida. Cubot

Por último, la compañía no ha revelado cuando lanzará al mercado el Cubot F1 y tampoco el precio que rondará, pero estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respeto de este reloj inteligente. Para más detalles te dejamos el sitio web de Cubot. ¿Qué te parece este Cubot F1?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque