Xiaomi anuncia nueva variante del Xiaomi Mi Max 2 con 4 GB de RAM + 32 GB de ROM

Para los fanáticos de los productos de la compañía Xiaomi, te traemos una noticia que te encantará, ya que el Xiaomi Mi Max 2 tendrá una variante mucho más económica y con prestaciones más asequibles para el usuario.

La firma Xiaomi, lanza una nueva variante con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, pero cuando se presentó oficialmente el Xiaomi Mi Max 2, la compañía lanzo solo 2 variantes, una de 4 GB + 64 GB y otra de 4 GB + 128 GB.

Además, esta nueva versión llegará con el mismo procesador Snapdragon 625, también tendrá doble ranura para tarjeta SIM y una para tarjeta MicroSD hasta 256 GB. En el apartado de la cámara, contará con una trasera de 12 MP con su respectivo Flash LED y frontal de 5 MP. Este móvil llega con Android 7.1.1 de fábrica con la capa de personalización MIUI 8.

Resultado de imagen para Xiaomi Mi Max 2

Por último, Esta nueva variante estará disponible a partir del 20 de septiembre y se venderá exclusivamente en la tienda Mi.com, Amazon India. El precio será de $202 dólares. Cabe destacar, que esta nueva variante, es exclusivamente para las personas que realmente no quieren gastar mucho dinero en dispositivo, pero quieren tener un diseño Premium y elegante.

¿Qué opinas de esta nueva variante del Xiaomi Mi Mix 2?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque