Se filtra la caja original del Vivo X20 y se revelan las especificaciones (Vídeo)

AliExpress WW

Falta 3 días para la presentación del Vivo X20, pero esta vez se ha filtrado las especificaciones y algunos teasers oficiales del móvil.

Sabemos que este móvil Vivo X20, llegará con una variante Vivo X20A, ya que será mucho más económico que su hermano Vivo X20. Además, la nueva filtración muestra, que la compañía está preparando existencias para enviar el móvil a minoristas autorizados, ya que en la imagen se reflejan.

Las imágenes se filtraron en el sitio web Weibo, ya que una muestra la parte trasera de la caja, en donde se muestra las características del dispositivo.

Vivo-X20

En la imagen se confirma que el Vivo X20, posee una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K y aspecto 18:9, este móvil es alimentado con el procesador Snapdragon 660, doble cámara trasera de 24 MP + 12 MP y llega con reconocimiento facial que tiene como nombre Face Wake.

La variante Vivo X20A llega con un chip AK4376A, la cual ese chip ayuda a tener un buen rendimiento de audio en los altavoces del móvil. También llega con Hi-Fi y Game Engine.

Por último, se filtró un video mostrando la parte trasera y frontal del Vivo X20 y a continuación te lo mostramos:

Angelo Duque