Oukitel se une a las nuevas tendencias de móviles con pantalla infinita: Oukitel Mix 2 y Oukitel C8

AliExpress WW

Sin duda el futuro de los móviles será con grandes pantallas y con aspecto 18:9, claro sin perder la estructura de un diseño compacto y no realmente tan grande que sería muy complicado para el usuario. Esta vez la compañía que se une a esta nueva tendencia es Oukitel, que tiene pensado lanzar el Oukitel Mix 2 y Oukitel C8.

La compañía llega para marcar autoridad en el mercado de móviles sin biseles, ya que Oukitel Mix 2 llegará al estilo del Xiaomi Mi Mix 2 y el Oukitel C8 llegará con pantalla de 18:9.

Oukitel Mix 2

El Oukitel Mix 2 tendrá una pantalla Full-Screen sin bordes, la cual el cuerpo de pantalla es de 80%, llegará con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, según la firma Oukitel, este móvil llegará una gran batería mucho más grande que la del Xiaomi Mi Mix 2.

OUKITEL-Mix-2

Este Oukitel Mix 2 estará disponible en el mes de octubre, a pesar de todo, todavía falta detalles sobre este móvil, ya que lamentablemente este la poca información que tenemos, pero si sabemos que tendrá un precio de 299,99 dólares.

Por otro lado, el Oukitel C8 llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con formato 18:9, será alimentado con un procesador MediaTek MT6580A de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con MicroSD hasta 64 GB.

oukitel-c8-720x359

En el apartado de la cámara, cuenta con cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, llega con una buena batería de 3.000 mAh y con Android 7.0 Nougat de fábrica.

Este Oukitel C8, está destinado a los usuarios que quieren tener un móvil económico, pero con la nueva tendencia que es todo un boom en los móviles actualmente y es el formato 18:9. Según la compañía el precio de este móvil será de 69,99 dólares, mientras que llega trataran de ofrecer el modelo por solo 59,99 dólares.

OUKITEL-C8

Por último, el Oukitel C8 saldrá ya a la venta y lo interesantes que ya algunas tiendas online están colocando la reserva para este dispositivo, si quieres acceder a la página oficial de Oukitel, Aquí.

¿Qué te parece este Oukitel Mi Mix 2 y Oukitel C8?